• flash1
  • flash2
Preguntas Frecuentes

No para ver o rastrear una orden de compra debe Ud. primero registrarse para que luego pueda entrar en su información. 

En nuestra página web en la página de inicio en la parte inferior derecha tenemos un recuadro donde Ud. puede colocar su número de orden de compra o su número de cedula y le aparecerá toda su información de cada carga comprada.

Una vez pagado el producto, se le informara el tiempo de producción y/o alocación de los mismos, para calcular una fecha estimada de recepción de los mismos.

 

Porque trabajamos directamente con las empresas que fabrican directamente cada uno de los productos que vendemos.
Por que tratamos de eliminar de la cadena la mayor cantidad de intermediarios que encarecen los productos.
Por que damos soporte postventa.
Porque tenemos más de 10 años ofreciendo cada vez y mejores productos

No nosotros no asumimos ningún gasto de reenvió, Ud. asume todos los gastos que estén involucrados.

Al momento de Ud. desear un reembolso, Ud. debe escribirnos un email, donde especifique que los precintos de los tambores están originales y donde solicita le sean enviados los datos de donde debe enviar la mercancía.

Si Ud. puede pedir reembolso siempre y cuando Ud. nos coloque los productos en el lugar de origen desde donde le fueron enviados.

En la hoja del certificado de análisis que recibe al momento del despacho de su compra.

Existen variados orígenes, pero en su mayoría son elaborados en EEUU

Si es necesario que se registre