• flash1
  • flash2
Logística

OLD AMERICAN BUSINESS® nació hace más de una década y gracias a Uds. hoy hemos crecido cada vez más, para brindarles siempre un servicio de calidad y ahora productos de extraordinaria calidad. Este crecimiento nos ha impulsado a crear dos divisiones:

Logística Integral: que se dedica a seguir prestándole los servicios que hasta ahora Uds. han recibido mejorándolos cada vez más, con más de 200 destino a nivel internacional.

Comercialización: que se dedica a ayudar a empresas a internacionalizarse y posicionarse en el mercado internacional, como también el consumo propio de algunos productos, además del aseguramiento de materia prima para algunos de nuestros clientes estando siempre presentes en su cuidado y crecimiento, lo cual es nuestro compromiso.

MISIÓN: Esta en satisfacer las necesidades de logística integral, todo esto soportado en la cultura organizacional de los empleados, actualizándose continuamente en las nuevas tecnologías para el beneficio de las empresas mas exigentes de eficiencia e innovación públicas o privadas importadoras o exportadoras.

VISIÓN: Esta en ser reconocidos como una empresa innovadora, de alto desempeño y punto de referencia para las demás empresas de Logística Internacional.

VALORES: Los valores de la empresa están cimentados en la honestidad, la lealtad, igualdad, no discriminación, confianza, eficiencia, y el respeto, y son el que hacer diario